domingo 25/7/21

Antonio, el sacerdote exmodelo, que se ha tatuado tras finalizar el Camino de Santiago

undefined
Fray Luis junto a sus acompañantes en el Camino de Santiago. INSTAGRAM

Fraile capuchino, treintañero, exmodelo e influencer son algunas de las características por las que se conoce a Antonio Salazar. El venezolano ha mostrado su andadura por el Camino de Santiago por su Instagram donde acumula 160.000 seguidores. 

La idea de hacer el Camino a Santiago llevaba en su cabeza desde hacía 14 años, y por fin ha materializado su deseo. Su fama en redes sociales llegó en las manifestaciones contra Nicolás Maduro, en un post que expuso que no podía dar la espalda a la situación en la que se encuentra su país: “Soy humano, no un extraterrestre". 

El influencer, que predica el Evangelio a sus miles de seguidores, ha mostrado todo su viaje hasta llegar a la Catedral. Además, subió una serie de publicaciones en las que se encuentra feliz de haber completado el viaje junto a dos primos suyos, que aparecen en algunas fotos. Tras acudir a la Misa del Peregrino se acercó a un establecimiento de tatuajes e inmortalizó la experiencia para siempre. 

En la publicación final del viaje escribió: "Gracias Papá Dios por este regalo", donde roza los 10.000 likes. El fray Luis seguirá predicando la palabra de Dios en redes sociales, consiguiendo acercar la religión a otro grupo de edad.

 

Comentarios