sábado 31/7/21

Rufino, el soltero extremeño que ha ganado 5 millones en la primitiva

Se enteró de casualidad en el bar al que va habitualmente. Es el único que ha acertado y ha ganado 5.449.785,55 euros.

Captura de pantalla (242)
Rufino, ganador de `El Gordo´ | Antena 3

Rufino ha sido el único ganador de "El Gordo de la Primitiva", premiado con 5,4 millones de euros. Se enteró de casualidad mientras desayunaba en el bar `Río Ardila´, el único bar que hay en Valuengo, en Jerez de los Caballeros (Badajoz). 

Mientras se encontraba allí le informaron que "El Gordo" había caído en Jerez de los Caballeros. Al comprobarlo con el camarero se dio cuenta que era el ganador de más de 5 millones de euros. Rufino se quedó atónito y no se creía que hubiese ganado, que ahora es millonario.

Como todos los ganadores, se ha encargado de pedir una botella de cava y agitarla. Este soltero de 47 años que no ha llevado una vida fácil ha sido el único ganador del premio.

Tuvo un accidente laboral en el que perdió tres dedos en la empresa Siderúrgica Balboa en la que llevaba trabajando 17 años. Por ello, tuvo que dejar su trabajo y empezó a dedicarse a lo que más le gustaba: el campo.

Deberá abonar el 20% de la cantidad a Hacienda. Aún así se queda con un buen tajo de dinero y podrá disfrutarlos en lo que quiera tras una mala racha. Asegura que su madre y su hermana murieron y que aún no sabe en qué gastará el dinero, su única afición es el campo.

Comentarios