jueves. 16.01.2025

Desde la llegada de la pandemia, los hospitales se han convertido en lugares donde todo es posible. Desde cenas románticas, preparadas por los propios sanitarios, que ya son mucho más que eso para los pacientes, hasta bodas, como la que ha tenido lugar en el hospital Zendal. Esto muestra que hasta en estos momentos tan duros el amor sigue estando presente.

Rosario a sus 62 años y Fernando a sus 70 están en el hospital porque les ha contagiado el hijo que tienen en común. Ella de blanco y él con pajarita han decidido darse el sí quiero con la ayuda y el apoyo del personal médico, aunque lejos de su familia. Rosario en silla de ruedas, mientras el novio espera en su camilla. “Nos veíamos muy malitos", afirman. Nunca creyeron que el Zendal sería el lugar donde se produjera su boda.

En estos 14 años Fernando nunca había pedido a Rosario que se casara con él. Pero hace una semana la declaración llegó vía whatssap.

A pesar de ser en un hospital, a esta boda en el Zendal no le ha faltado de nada. Había música, pétalos de rosa, anillos, tarta y hasta la novia ha hecho el mítico lanzamiento del ramo de flores. Fernando aún sigue luchando contra la enfermedad y Rosario cree que este era el empujón que le faltaba para lograrlo.

Una pareja ingresada por coronavirus se casa en el hospital Zendal