miércoles. 24.04.2024

La abuela Rosa ya es famosa en todas las redes sociales. De la mano de su nieto Christian han ido sumando seguidores desde que por primera vez hace ocho años el joven se abrió una cuenta de YouTube dedicada al humor. 

Una vez que pareció que la dinámica con su abuela gustaba a los seguidores siguió con el proyecto con la mejor compañera que uno puede tener. La mujer, de 88 años es la protagonista de la mayoría de los vídeos. 

Después de YouTube dieron el salto a Instagram, pero no fue hasta que llegó TikTok cuando alcanzaron la fama y superaron los varios millones de seguidores. Una pareja que ha tumbado los estereotipos sobre que TikTok es solo para jóvenes.

@conbuenhumor

Lo que vemos cuando dormimos en el regazo 😂😂😂😍 ¿dormirías en el regazo de mi abuela? ❤️

♬ original sound - Stokes Twins

Una fama que ya bate récords, Rosa se ha convertido en la segunda anciana con más seguidores en la red social (5,9 millones) solo superada por Ross Smith (15,9 millones), muy conocida en EE UU. 

Además, sus vídeos han llamado la atención de diferentes marcas. Realiza varias colaboraciones y gracias a ellas llega a obtener de 1.000 a 1.500 euros, un dinero que ya ha explicado más de una vez que lo dirige a su nieto. 

@conbuenhumor

Formas de no perder nunca a la yaya. ¿Os animáis a este baile luminoso? 😂

♬ Iko Iko (feat. Small Jam) - Justin Wellington

Pero la catalana, como buena abuela española, no le importan las cifras, tan solo el buen rato que pasa junto con su nieto y seguir disfrutando de la experiencia de ser una abuela tiktoker

 

Rosa, la abuela 'tiktoker' de 88 años que arrasa con sus vídeos de humor