lunes 24/1/22

Rocío Carrasco ha acudido al juzgado a declarar por la demanda interpuesta por Antonio David Flores. Carrasco ha ido a declarar justo una semana después que su exmarido, que la denunció por no pagar durante los tres últimos años la pensión de manutención de su hijo, David. Cifra que, según Flores, sería de 8.000 euros.

La querella fue puesta por el ex guardia civil mucho antes de la emisión del documental, y fue puesta con motivo de no pagar la pensión que se había establecido en 2018 para su hijo, de quien se determinó que era económicamente dependiente y debía residir en la casa paterna. Rocío Carrasco ha estado acompañada de su abogado

La encargada de llevar el caso es la  jueza del juzgado número 3 de Alcobendas, Verónica Caravantes. Esta denuncia por impago podría estar penada con un año y medio de cárcel y el pago de una multa económica. El representante de Antonio David Flores ya ha comunicado que el hijo de su cliente es "dependiente económicamente". Tampoco ha dudado en atacar a la demandada diciendo que esta "ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones" como madre, "tanto afectivas como económicas".

Una vez en el juzgado, Rocío Carrasco no ha querido dar detalles sobre el proceso judicial, aunque ha agradecido el apoyo y el cariño de los periodistas, coincidiendo con la emisión del documental: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, cuando hace una semana acudió su exmarido a declarar, sí que quiso declarar ante la prensa que "todo lo que está contando Rocío Carrasco es su verdad guionizada", refiriéndose al documental como "una farsa, una mentira". 

"Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando, y espero que, algún día, como estoy vetado de los medios, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae, hecho desde casa o desde la sede judicial de Sálvame. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está diciendo", afirmaba rotundamente Antonio David Flores.

Rocío Carrasco acude a declarar al juzgado por la última demanda de Antonio David Flores
Comentarios