lunes 25/10/21

Roberto Leal y su bonito gesto con Christian Gálvez por el 20 aniversario de pasapalabra

WhatsApp Image 2021-03-03 at 11.08.00
WhatsApp Image 2021-03-03 at 11.08.00

Pasapalabra cumple 20 años y, como no podía ser de otra forma, Antena 3 aprovechó la ocasión para emitir un especial al que se sumaron varias caras conocidas. Orestes Barbero y Rafa Castaño fueron dos de los antiguos conocidos que acudieron a la llamada del programa, pero como no podía ser de otra forma, anteriores presentadores como Jaime Cantizano y Silvia Jato también estuvieron presentes. 

Las ausencias destacadas fueron las de Constantino Romero, que falleció en 2013, y Christian Gálvez, que al tener contrato con la Telecinco de Paolo Vasile, no puede aparecer en televisiones de la competencia como puede ser Antena 3.

A pesar de esto, Roberto Leal quiso tener un gesto con su compañero recordando su legado al frente del concurso más visto de toda la televisión en España. El alcalareño publicó cinco fotografías de los cinco presentadores de la historia del formato.

"Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho grande este concurso", escribió. "Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión". Christian, por su parte, se lo agradeció con un emoji de un corazón.

Comentarios