martes 26/10/21

El detalle del Rey Juan Carlos con Ana Obregón tras la muerte de su hijo

La actriz Ana Obregón
La actriz Ana Obregón

Todo el mundo le acompañó en el sentimiento a Ana Obregón cuando el pasado mes de mayo ha anunciado la muerte de su hijo solo de 27 años a causa de un cáncer. Durante los últimos meses, Obregón se ha distanciado de los focos mediáticos para compartir estos tiempos difíciles con los más cercanos a ella.  

Sin embargo, el pasado 10 de noviembre ha vuelto con las noticias buenas para sus seguidores, anunciando que tienen previsto presentar las Campanadas en TVE con Anne Igartiburu. Debido a esta noticia, Obregón le ha otorgado la entrevista a la revista ¡Hola! para compartir cómo han sido estos meses para ella además de anunciar cual ha sido el motivo detrás de su decisión de volver.

La actriz ha afirmado que una de las primeras personas en llamar ha sido el rey Juan Carlos. “La primera llamada que tuvimos, yo no sé ni cómo estaba porque no podía reaccionar, fue el rey Juan Carlos. Llamó a Alessandro y le dijo: ‘Pásame a Ana, por favor’ y, luego, la Reina Sofía. No sé ni lo que les dije, la verdad. Esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida”, ha explicado Obregón.

Asimismo, los reyes Felipe y Letizia han decido mostrar su pésame a través de una carta. “Al regresar a casa de Barcelona me conmovió la cantidad de cartas y telegramas de cariño que recibí, desde los Reyes Felipe y Letizia hasta personas desconocidas, además de todo el apoyo en redes”, ha recordado la actriz. 

Su relación cercano con la familia real se explica con que la madre de Alessandro Lequio era prima hermana del rey Juan Carlos. De hecho, hace poco Lequio ha mostrado durante El Programa AR las fotografías antiguas con los miembros de la familia real.

Comentarios