sábado 22/1/22

El Restaurante italiano Si quiero, situado en la zona nueva de Córdoba, junto al Hipercor, de más alto valor en suelo. Pone vuelo a sus nuevos horizontes. Y es que aunque estemos pasando por un mal momento, Restaurante Italiano Si quiero en confinamiento siguió trabajando a puerta cerrada, además de apoyar a nuestro sanitarios enviando comida sin nada a cambio, solo recibiendo sus caras felices nos reconfortaba. A día de hoy, lo siguen haciendo, porque no solo hay que estar en las malas también en las buenas.

Si quiero no para de recibir reconocimientos. El pasado 2019 recibieron una Estrella en Restaurant Gurú 2019 y el certificado de Excelencia de Trip Advisor.

Este 2020 habiendo sido uno de los restaurantes que siguieron digitalizándose, impartiendo un servicio de domicilio de calidad propio y sobre algunas aplicaciones delivery, le otorgan 5 reconocimientos. Una Estrella Restaurant Gurú 2020, una Estrella por Mejor Take Away 2020 en Restaurant Gurú, una Estrella por mejor Delivery en Restaurat Gurú y un Traveller's choice 2020 en TripAdvisor, y es que esta familia no para de trabajar duro para que reconozcan una gastronomía tan comercial como la italiana.

Ristorante Italiano, Si quiero, comenzó en 2017 su andadura, Juan Ceular Revuelvo, el gerente y jefe de cocina creó una propuesta entre Italia, Córdoba y varios países del mundo, dándole una vuelta a la gastronomía italiana donde para disfrutar de la Italia más fina siempre pienses en Si quiero. En este 2020, se arrojó una propuesta más formal, minimalista y uniendo sabores, donde se pueden encontrar una pasta haciendo un guiño a Córdoba que se denomina Mezquita Di Córdoba en el que se compone de una pasta grande rellena de rabo de toro, concarrillada desmenuzada por encima, reducción melosa del guiso de rabo de toro y crujiente de maíz para acompañar haciendo de esto último una visión como los arcos de la mezquita de Córdoba

También otra propuesta en pasta fue la llamada Puerto Di Santamaría, haciendo un guiño a Cádiz de unos Tagliatelle nero di sepia salteado con ajo negro de Montalbán, chipirones frescos en su tinta, con una mayo suave de ajo blanco y salmorejo de sepia.

Por otro lado, se distinguen en sus pizzas una masa artesana fina crujiente en el que cuando ves la pizza irregular sabes que es una pizza artesana hecha de 1 en 1, y no en serie. 

La comida italiana llevada a otro nivel.

SAnitarios 1Sanitarios 2Imágenes de la comida del Restaurante ¡Si, quiero! durante la pandemia del Covid-19, que repartían su comida a los hospitales

_OC19878_OC19912Algunos de sus productos de la carta. Fuente: Restaurente italiano ¡Si, quiero!

EF3158CD-E671-456E-826E-925D8EEBE57A

El restaurante italiano ¡Si, quiero! de Córdoba recibe 5 reconocimientos en 2020
Comentarios