martes 22/9/20

Rescatan a un cervatillo que se encontraba flotando en medio de un lago

Fuente; RTVE.
Fuente; RTVE.

Brian Ballard y su esposa Liz salieron a navegar en el lago Tyler y vieron algo flotando en el agua. Aunque inicialmente sospecharon que era un pez muerto, se sorprendieron al descubrir que en realidad era un cervatillo.

Cuando los Ballards detuvieron su bote y recogieron a la criatura, inicialmente pensaron que estaba sin vida. Un joven llamado Ashton Byrd observó el rescate desde su propio bote y decidió investigar. Al descubrir que los Ballards habían rescatado al bebé ciervo del agua, Byrd se puso en acción.

"Parecía muerto, pero tenía vida en sus ojos", dijo Byrd a KETK  "Así que me quité la camisa y salté a su bote".

Byrd y Ballard se turnaron para realizar al cervatillo reanimación cardiopulmonar durante varios minutos hasta que finalmente recuperó el aliento y se puso de pie temblorosamente. Después de revivir con éxito al venado, Byrd lo llevó a una clínica de rehabilitación de vida silvestre para recibir tratamiento.

Desde que la Sra. Ballard subió un video del heroico rescate a Facebook la semana pasada, ha acumulado más de 90,000 visitas de usuarios de redes sociales que han elogiado al grupo por su acto.

Además, los especialistas en vida silvestre que trataron al cervatillo dicen que se está recuperando rápido y se está fortaleciendo cada día que pasa.

Comentarios