jueves 29/10/20

Rescatado un pato después de quedar atrapado por un anillo de plástico alrededor de su cuello

Pato rescatado. Imagen de Daily Mail MailOnline logo
Pato rescatado. Fuente: Daily Mail MailOnline logo

Un pato ha sido rescatado después de quedar atrapado en un anillo de plástico alrededor de su cuello. El plástico podría ser del mismo material que se usa para empaquetas latas de cerveza o refrescos, juntas.

La oficina de recolección de animales (ACO) Lauren Bradshaw fue una de las personas que encontraron y rescataron al animal que se encontraba en el canal de Sellars Square en Manchester, el pasado 23 de agosto.

Desde la oficina de recolección de animales advierten que "es muy importante que las personas reciclen correctamente". También recomendó que, "es importante cortar los anillos de plástico para que, si se desechan no puedan atrapar animales como este".

La mujer afirma que "afortunadamente, el plástico no estaba apretado alrededor del cuello del animal y por ello no causó ninguna lesión ni le provocó problemas respiratorios".

La Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), explica que ha recibido un total de 21.600 informes de animales que se encontraban atrapados o heridos por basura en los últimos cinco años.

Comentarios