sábado 24/10/20

Un repartidor de pizza de 89 años recibe una propina sorpresa de más de 10.000 euros

Derlin el repartidor
Derlin el repartidor

El acto de bondad puede no tener precio. Pero para Derlin Newey, un repartidor de pizzas de Roy, Utah, en realidad valía 12,069 dólares. 

el repartidor de 89 años de Papa Johns Pizza trabaja más de 30 horas a la semana para ganar algo de dinero extra porque sus facturas mensuales cuestan más de lo que cubre su seguro social.

Uno de sus clientes, Carlos Valdez, comenzó a grabar las entregas de Newey en la puerta principal casa,  y las compartía en la plataforma de redes sociales TikTok. Y pronto, se convirtió en un favorito de los 53.000 seguidores de Valdez.

Así que a la familia Valdez se le ocurrió la idea de recaudar fondos de sus seguidores para ayudar a Newey.

“Todos juntos, como comunidad de TikTok, todos nos unimos y pudimos recaudar 12,000 dólares para esta increíble persona”, dijo Valdez.

“¿Cómo puedo decir gracias? No sé qué decir ", dijo un emocionado Newey, y agregó:" No sé qué decir, excepto gracias ". "Esto no podría haber ido mejor", dijo Valdez.

“Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo necesitamos tratar a las personas con amabilidad y respetar la forma en que lo hace. Nos robó el corazón ".

Comentarios