jueves 2/12/21

Regalan un coche al Guardia de Seguridad que viajó una hora en bicicleta para devolver una cartera perdida

Han creado una página de recaudación de dinero para compartir la historia del joven y comprarle un coche, que ha conseguido reunir unos 24.000 dólares 
Chloe Marino y Aina Townsend.
Chloe Marino y Aina Townsend.

La Navidad no solo es la época de regalos, sino también de gestos bonitos que parece que acompañan a las fiestas. Así también lo ha sido para Chloe Marino que estaba comprando en un supermercado de Kahului (Hawaii) con su hijo de 5 meses y se dejó la cartera. 

Afortunadamente, el guardia de seguridad de la tienda, Aina Townsend, ha encontrado la cartera casi inmediatamente y se ha ofrecido a devolvérsela a su dueño al acabar su turno. Como no tenía un coche, el joven de 22 años ha ido en bicicleta durante casi una hora, recorriendo tres millas hasta llegar a la puerta de los Marinos.

"Sabes, también perdí una cartera antes y es lo peor del mundo. Simplemente estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto ", ha comentado Townsend a CNN. 

Chloe, que ni siquiera se dio cuenta de que había perdido la cartera, se quedó impresionada por la determinación de Townsend y su voluntad de ayudar a un total desconocido. Su esposo, Gray quedó tan impresionado por lo ocurrido, que compartió la buena acción de Townsend en su cuenta de Facebook.

“Las palabras no pueden hacerle justicia a este caballero. Él realmente es lo que está bien en nuestra isla y en este mundo”, ha escrito Gray en su publicación. Su amigo Greg Gaudet, se inspiró no solo en el acto desinteresado de Townsend, sino también en la historia del joven. Ha creado una página Go-Fund-Me para ver si la gente podía reunir suficiente dinero para que Townsend pudiera cambiar su bicicleta por un coche. 

“…Parece que este joven se mudó a Maui hace 5 años para estar con la mujer que amaba. Ahora tienen hijos y él trabaja en seguridad en la tienda para mantener a su esposa y a él y poder asistir a la universidad. Pero lo que realmente me atrapó fue que va en bicicleta al trabajo y a la universidad todos los días porque no tiene coche. Y lo ha estado haciendo durante 5 años. Cuando me puse en su posición después de un largo día de trabajo y universidad, deseando ir a casa a ver a mi familia e irme a la cama, elijo irme en bicicleta a la siguiente ciudad a millas de distancia en lugar de devolver la billetera de una mujer. Este chico tiene un gran corazón. Esto muestra el efecto que puede tener un acto de bondad y altruismo y la forma en que podemos impactar al mundo al repetir estas acciones ", ha compartido Gaudet.

El buen karma de Townsend se ha traducido hasta ahora en más de 24,000 dólares en donaciones suficiente para comprar un coche. Ha superado el objetivo de financiación original de 5,000 dólares.

Regalan un coche al Guardia de Seguridad que viajó una hora en bicicleta para devolver...
Comentarios