jueves. 28.03.2024

En su primer día de regreso al trabajo después de la licencia por maternidad, la mamá de Memphis, Rebecca Tafaro Boyer, le dijo a su esposo David que quería “actualizaciones y resúmenes cada hora” sobre cómo su bebé de 3 meses, William, estaba manejando su primer día lejos de su madre. David amablemente envió mensajes de texto con actualizaciones durante todo el día, incluida una foto de William en su asiento de seguridad durante su viaje a Walgreens.

"La respuesta de mi molesta esposa fue corregir la posición de William en el asiento del automóvil", relató Boyer en una publicación de Facebook ese día de julio de 2018. “Las correas estaban demasiado sueltas y el broche del pecho estaba demasiado bajo. Y como conozco a mi esposo, estoy seguro de que se rió de mí y puso los ojos en blanco antes de ajustar el asiento del automóvil y fijar el broche del pecho ".

Quince minutos más tarde, el teléfono de Boyer sonó con una llamada de su esposo: "Cariño, tuvimos un accidente automovilístico. Estamos bien, pero el coche va a quedar destrozado ". A menos de 3 millas de su casa, relató Boyer, una mujer se había metido en el tráfico para girar a la izquierda y su esposo no había tenido tiempo suficiente para detenerse.

Boyer "frenó de golpe a casi 50 millas por hora antes de chocar con la puerta del lado del pasajero delantero de su SUV", relató la nueva madre en su publicación de Facebook. El uso adecuado del asiento para el automóvil salvó la vida del bebé William.

“Mi pequeño y precioso paquete de alegría estaba tan bien sujeto en su asiento de seguridad que ni siquiera se despertó. Incluso con el impacto de los dos autos, William solo recibió una sacudida menor, tan insignificante que pudo continuar con su siesta y luego pasar las siguientes dos horas coqueteando con las enfermeras en Le Bonheur ED ".

Su esposo, dijo Boyer, no tuvo tanta suerte: usa muletas, tiene el pie roto en tres lugares y tres dedos dislocados. El auto es una pérdida total, "pero los autos se pueden reemplazar, mis hijos no pueden", escribió.

Boyer compartió su historia, y le dijo a TODAY Parents que para enfatizar que los asientos para el automóvil salvan vidas y que todos los bebés deben estar orientados hacia atrás en los asientos traseros de los automóviles hasta los 2 años y asegurados con un arnés de cinco puntos en la base del asiento del automóvil que no se mueve más de una pulgada en ninguna dirección.

“Estoy muy agradecida de que mi esposo se tomó el minuto extra que fue necesario para colocar a William en su asiento de seguridad de manera segura. Ni siquiera puedo empezar a imaginar lo diferente que podría haber sido el resultado ", escribió Boyer. "Realmente creo que la razón por la que mi familia está en casa sentada en el sofá con un par de muletas en lugar de en el hospital es por mi molesta y molesta voz de mamá".

Boyer le dijo a TODAY que hizo pública la publicación cuando sus amigos le preguntaron si podían compartir su historia con sus amigos. Ella se "sorprendió", dijo, cuando la publicación se volvió viral con más de 31.000 acciones.

"Nunca olvidaré la sensación que tuve cuando llegué a la escena del accidente y vi con mis propios ojos que estaban bien", dijo Boyer, y agregó que quería compartir ese sentimiento de gratitud.

Los lectores etiquetaron a la compañía de asientos para automóvil Britax cuando vieron que el asiento que salvó la vida de William fue el Britax BSafe 35, momento en el que, dijo Boyer, la compañía de asientos para automóvil se acercó para ver si podían reemplazar el asiento de forma gratuita (una vez que un automóvil el asiento ha sufrido un accidente, no se puede volver a utilizar).

Boyer dijo que si bien apreciaba la oferta, ella y su esposo ya habían reemplazado su asiento para el automóvil con otro Britax gracias a su compañía de seguros. En cambio, Boyer le dijo a HOY que le pidió a Britax que donara un asiento para el automóvil al Fondo Forrest Spence en Memphis, Tennessee, una organización sin fines de lucro que ayuda a las familias de niños con enfermedades críticas o crónicas con las necesidades diarias. E incluso el asiento de seguridad viejo inutilizable se reutilizará: "Nuestro asiento de seguridad viejo dañado se donará a la UCIN del Hospital de Niños Le Bonheur para que se pueda utilizar para educar a los nuevos padres sobre cómo proteger de forma segura y adecuada a sus recién nacidos", escribió Boyer. .

¿El único inconveniente de volverse viral? "Mi esposo dice: 'Nunca voy a olvidar esto, ¿verdad?'", Se rió Boyer.

El recordatorio de una esposa a su marido salva la vida de su bebé de 3 meses