jueves 9/12/21

Rafa Nadal ha mostrado en innumerables ocasiones su lado más solidario. El número 1 del mundo siempre ha destacado por ser un referente como ejemplo humano, además de como gran tenista. En esta ocasión, el balear ha solicitado en sus redes sociales ayuda para apoyar a Janjo Vispe, un cámara de la ATP que sufre una enfermedad en la médula.

En la publicación que Nadal ha compartido en sus redes sociales, se puede apreciar un enlace que conduce a una página de 'crowfounding' en la que se pretende alcanzar una cifra de 30.000 dólares que sirvan para apoyar a Vispe en su recuperación.

"Una cara familiar del tenis ha sufrido un accidente. Podemos ayudarle aquí", expresa Rafa en el twit compartido. Hasta el momento, la recaudación lleva algo más de la mitad del dinero solicitado.

El periodista recibió un golpe de una tabla de surf en la playa, que le llevó a perder la consciencia. Finalmente lograron reanimarle y, a pesar de que tendrá que enfrentarse a una larga recuperación, podrá llegar a recomponerse de esta mala experiencia.

Rafa Nadal pide ayuda para Juanjo Vispe, un cámara de la ATP que sufre una enfermedad...
Comentarios