lunes 10/8/20

Rafa Nadal y Pau Gasol consiguen recaudar 14 millones para la lucha contra el coronavirus

Pau Gasol y Rafa Nadal - Acto Graduación Academia
Pau Gasol y Rafa Nadal - Acto Graduación Academia

La iniciativa impulsada por Rafa Nadal y Pau Gasol para luchar contra el coronavirus ha sido todo un éxito, tal y como los propios deportistas han confirmado en un encuentro en directo a través del Instagram del baloncestista.

Nadal y Gasol lanzaron la campaña solidaria 'Nuestra Mejor Victoria' para combatir, de la mano de Cruz Roja, la pandemia del COVID-19, y encontraron el unánime respaldo del deporte español.

Desde iconos del mundo del motor como los Carlos Sainz o Marc Márquez, hasta otros referentes como Saúl Craviotto o Carolina Marín, cientos de deportistas se acudieron a la llamada de Nadal y Gasol, volcándose de tal manera -con aportaciones o promocionando la acción- que la iniciativa ha recaudado 14 millones de euros.

Esta cifra supera con creces las expectativas marcadas al inicio de la campaña, ya que se esperaba una recaudación de unos 11 millones, tres menos que los obtenidos.

Es por ello que Nadal y Gasol han querido agradecer la implicación de todos los que han participado, y lo han hecho aprovechando el directo que han llevado a cabo uno desde su residencia en Baleares y el otro en la residencia de sus suegros en EE UU.

Comentarios