viernes. 07.10.2022

"Quiero Cenar Contigo": Un grupo de jóvenes veinteañeros hacen llegar alimentos a las familias más azotadas por la crisis

Reparto de alimentos. Instagram
Reparto de alimentos. Instagram

Quiero Cenar Contigo es la iniciativa liderada por jóvenes veinteañeros concienciados con la presente situación que muchas familias enfrentan. Su propósito no es otro que colaborar con la entrega de alimentos a los ciudadanos más azotados por la crisis. 

"Quiero Cenar Contigo nace porque toda familia, reunida en la cena, se merece tener algo que compartir", publican en las redes sociales. 

Estos jóvenes, que operan en Madrid, consiguieron repartir el sábado pasado más de 1.000 kg, cubriendo una necesidad tan básica como es un plato de comida. Sin embargo, se embarcaron en este proyecto altruista el 31 de marzo y su ilusión y empeño les hace querer ampliar ese radio de acción donde se van sumado diariamente otros actores colaboradores, instituciones y numerosas donaciones con las que consiguen llegar a muchas de las mesas más necesitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sábado pasado repartimos más de 1.000kg a 77 familias de la Parroquia San Emilio. Fue una pasada!!! Lo que gratis se nos ha dado, gratis lo devolveremos. 📸:@willyphots

Una publicación compartida de QUIERO CENAR CONTIGO (@quierocenarcontigo) el

El equipo de 3 amigos es el que ha construido los cimientos de esta gran labor. Una vez más, el coronavirus ha desplegado lo mejor de cada persona dejando un legado de vida: solidaridad y entrega a los demás. Como dicen ellos "yo soy para los demás".

Captura

"Quiero Cenar Contigo": Un grupo de jóvenes veinteañeros hacen llegar alimentos a las...
Comentarios