lunes 27/9/21

El policía tras rescatar a la menor secuestrada en Madrid: "Quería descuartizarla y tirarla en un contenedor"

Imagen Policía Nacional
Imagen Policía Nacional

La menor de 15 años consiguió escapar gracias a un despiste que tuvo su secuestrador.  "Subió para arriba para coger unas herramientas y ella, en ese momento, se consiguió liberar de la silla, abrió un cajón y encontró un teléfono móvil antiguo", explicó uno de los agentes presentes en el operativo. 

Cuando la policía llegó, "la música super fuerte para que no se escucharan gritos" afirma el policía. "Tumbada en el suelo, con un cable que le rodeaba entero desde los pies hasta la cabeza, boca incluida. Y encima de esos cables cinta americana. Estaba puesta tipo sirena" asegura el agente.

Uno de los policías que participó en la liberación de la menor, fue el que describió la escena. "El raptor se la llevó voluntariamente hasta el local. Le dijo: acompáñame que te voy a enseñar una cosa y claro, los amigos vieron como él se la llevaba".

Para no levantar sospechas de lo que pretendía hacer, dijo que ella se había marchado. "Esta niña se ha ido por su lado. La quería descuartizar y tirarla en un contenedor" revela en la entrevista el agente. "Eso es lo que le informó a la niña que le iba a hacer". La policía detuvo al autor de los hechos.

Comentarios