sábado. 25.05.2024

El anuncio de la lotería de Navidad es el más esperado del año. En menos de una semana todos los españoles podremos descubrir de qué va el anuncio para el próximo Sorteo de 'El Gordo', que como cada año se celebrará el próximo 22 de diciembre, ya que Loterías y Apuestas del Estado suele presentar el spot a mediados del mes de noviembre.

Como cada año, Loterías mantiene el secreto de cómo será el anuncio de la lotería de Navidad 2019 aunque se sabe que parte de él fue grabado el pasado 21 de octubre en la localidad de Fuenlabrada.

La nieve inundó parte de la calle Sevilla para sorpresa de los vecinos que ya saben que este año 'El Gordo' caerá en su municipio. Un bar podría volverse a convertir en el protagonista del anuncio de la lotería de Navidad, ya que la empresa encargada de realizar el spot, grabó también en uno del barrio decorado de Navidad varias escenas.

En 2015, fue el 'Bar Antonio' el que repartió la suerte entre todos sus vecinos y en 2018, en el anuncio de 'El Día de la Marmota', el bar de un mercado de abastos español también fue escenario del rodaje.

En junio de este año, Loterías lanzó un adelanto publicitario del sorteo, en el que los "mejores" adivinos de España intentaban predecir dónde caerá el premio Gordo el próximo 22 de diciembre.

Esperanza Gracia, el futurólogo Miguel Pacheco, el mentalista Pablo Raijenstein y la tarotista Úrsula Dulcinea son algunos de los rostros que aparecía en el anuncio de verano del Sorteo del 22 de diciembre, cuando se repartirán 400.000 euros al décimo; el segundo premio, 125.000; el tercero, 50.000; los dos cuartos premios serán de 20.000 euros; y los ocho quintos, 6.000 al décimo.

Queda muy poco para conocer cómo será el anuncio de la Lotería de Navidad