jueves 27/1/22

Las uñas con los años han ido cogiendo fuerza y convirtiéndose en un must de nuestro outfit o, sino que se lo digan a Rosalía o BadGyal. Las uñas completan nuestro estilismo, por ello debemos de invertir también nuestro tiempo en mantener unas uñas sanas, bonitas e hidratadas.

Tendencias en manicuras para el verano 2021

Si eres fan de las uñas ultrarecargadas y extralargas puede que este verano el destino no este de tu parte. Pero todo apunto que, tras excesos, colores super llamativos, como toda tempestad después tiene su calma. Hemos llegado al punto donde como en el maquillaje, menos, es más. Las tendencias tiran a sencillas y minimalistas, siempre siendo todo muy aesthetic.

Se llevan los diseños minimalistas con líneas y puntos sencillos sobre bases glossy. El fluor como cada año es tendencia, pero en pequeñísimas dosis. Las lacas blancas y amarillas resaltarán tu moreno y te favorecerán.

Uñas tendencias 2021 verano.

Flores, flores y más flores. Si no nos ha quedado claro, solo debemos de mirar Instagram, las flores inundan las manicuras de nuestras influencers favoritas.

Unas tendencia verano 2021

Manicura francesa SI, pero a color. Se la hemos podido ver a María Fernández Rubíes, María Pombo…será de lo más demandado.

Uñas tendencias verano 2021

Esmalte blancos, pastel y nudes. La simpleza es la elegancia, pero nunca soso.

Las uñas que te harán brillar este verano 2021
Comentarios