jueves. 28.03.2024

Un propietario de California y su esposa están siendo elogiados por duplicar sus cheques de estímulo para pagar parte del alquiler de sus 13 inquilinos.

Aunque el propietario de Santa Rosa decidió permanecer en el anonimato, sostuvo que después de que él y su familia recibieron su cheque de estímulo federal de 3,400 dólares, se sintió obligado a pagarlo a su "segunda familia" de inquilinos.

Luego igualó la cantidad del cheque por un total de 7,000 dólares para poder usarlo para ahorrar 500 dólares en el alquiler de este mes para cada uno de sus inquilinos.

Cynthia Whitsitt, quien ha estado alquilando al arrendador durante los últimos 10 años, dice que el gesto compasivo no es inusual para un hombre que insiste en que es uno de los mejores propietarios que ha tenido. Dado que su donación también la ayudó a ahorrar alrededor de un tercio de su pago de alquiler, ella dice que ahora está feliz de poder finalmente arreglar su automóvil.

"Fue una gran sorpresa, pero no estaba tan sorprendida porque ese es el tipo de persona que es", dijo Whitsitt. "Es un gran tipo".

El propietario dice que se inspiró para donar su cheque de estímulo después de leer informes de noticias de otras personas y dueños de negocios que hacen buenas acciones similares en California, y espera que su gesto inspire a otros a hacer lo mismo.

La solidaridad de un propietario permite que una docena de sus inquilinos no paguen el...