martes. 28.06.2022

En Diciembre saldrá al mercado el “primer condón unisex del mundo”. Están elaborados fundamentalmente con poliuretano, un material fino pero resistente e impermeable. El creador del producto explica que “Es un condón común solo que con una cubierta adhesiva que se adhiere a la vagina o al pene y al mismo tiempo protege la zona adyacente al órgano sexual’’. 

John Tang Ing Chinh es el creador de este condón unisex, es un ginecólogo de la empresa de suministros médicos Twin Catalyst en Malasia. Su objetivo con esta creación es facilitar el uso de este tipo de elementos preventivos independientemente del sexo biológico de cada persona y fomentar su uso.

Tras un largo proceso de investigación y pruebas clínicas, se estima que finalmente saldrá al mercado en diciembre de este mismo año, por un precio estimado de 14.99 ringgit (4 euros) por cada paquete, que incluirá dos preservativos, lubricantes y gasas. Se comercializará, en principio, a través de la empresa Wondaleaf a la que se puede acceder a través de su página web.

El 1º condón del mundo 'para hombres y mujeres' sale al mercado en diciembre
Comentarios