martes 30/11/21

Una residencia de Lleida crea el "Primabuela Sound": un festival de música con Dj y vermut para los mayores

Unas de las grandes víctimas de la pandemia han sido nuestros mayores, pero ahora han sido los primeros en recibir la pauta completa de la vacuna. Muchos de ellos podrán celebrarlo en el Primabuela Sound, el primer festival de música dedicado a los mayores organizado por el Centre Geriàtric Lleida junto a una empresa de vermuts.

Primabuela Sound. Twitter
Primabuela Sound. Twitter

La iniciativa aprovecha la inmunidad, que son grupo de convivencia y que no llevarán mascarilla. Será un grupo reducido de 20 personas de una misma unidad de convivencia. Los mayores vacunados merecen divertirse. La directora de la residencia, Carol Mitjana ha explicado que los mayores ya han sido completamente vacunados y que los organizadores deberán pasar los tests obligatorios.

Se trata de un festival en toda regla, con música alta pinchada por un Dj, en los que habrá temazos de la época, desde Feeling Good de Nina Simone a Mi gran noche de Raphael, tampoco pueden faltan ni los boleros ni la música de Rocío Jurado y Rocío Dúrcal.

Desde el Centre Geriàtric bromean con que los mayores “irán piripis” y esperan que sea el primer festival de muchos más. Intentan fomentar que los mayores tengan ilusión de por vida y se diviertan.

Las abuelas son las protagonistas

Gracias a un spot realizado para una marca de vermú y a tres abuelas protagonistas, han querido agradecerles desde el equipo creativo de la marca la inspiración y el éxito entre todos los públicos del propio anuncio, con un festival que recordarán para siempre. La empresa espera poder replicar este festival en otras residencias, llevando así el ánimo, la fiesta y la diversión a nuestros mayores.

Una residencia de Lleida crea el "Primabuela Sound": un festival de música con Dj y...
Comentarios