sábado. 22.06.2024

En Polonia se construyó el laberinto de nieve más grande del mundo, se trata de Snowlandia, un parque que tiene más de dos mil 500 cuadrados. El parque fue creado en el complejo turístico de Zakapane, al norte de Polonia, en el año 2015.

Snowlandia ofrece a sus visitantes a oportunidad de pasear por el laberinto que está rodeado por muros de más de dos metros de altura.  Desde su apertura en 2016, cada año miles de turistas visitan este laberinto para perderse en sus pasillos y alcanzar el castillo de nieve que corona esta fascinante estructura.

En su interior, hay varias cámaras que esconden tesoros y esculturas de hielo. El complejo turístico tiene un castillo de 16 metros de altura, pistas de esquí, túneles y salidas secretas, además de poseer una terraza para completar impresionantes visitas. El laberinto se reconstruye antes de cada temporada invernal. Su próxima reapertura tendrá lugar en enero de 2020.

Está considerado el laberinto de nieve más grande del mundo con sus docenas de callejones sinuosos y sus muros de hielo de unos dos metros.  Cada noche se ilumina formando, junto con el castillo de hielo que corona la estructura, un lugar fascinante que parece sacado de un cuento de hadas.

Además del laberinto y el castillo, en Snowlandia también hay un palacio de hielo y un pequeño zoo. Sus visitantes pueden igualmente practicar esquí y snowboard en las pistas del parque.

[embed

Polonia construye el laberinto de nieve más grande del mundo