lunes 20/9/21

Pasa de humana a diosa con este maquillaje súper low cost

No hay cash suficiente para una paleta cara, no te preocupes hay low cost casi mejores que las de alta gama
undefined
Modelo. Pinterest

Quieres iniciarte en el mundo el make up o ya estas iniciado, pero no te puedes permitir las carísimas paletas de Anastasia Beverly Hills o los bronceadores de Benefit…no te preocupes que aquí esta tu amiga de confianza.

Todo súper low-cost y de muy buena calidad. Tanto para looks diarios como para potentes, fiestas o fantasía. Las paletas que te traigo no pigmentan, es que son el color puro.

Pero antes de nada, vamos a empezar por el principio. Antes de maquillarte debes haberte hecho la rutina facial, que consiste en limpieza, tónico, sérum, hidratante y/o SPF (si es de día, para un make up de noche, pues no necesitas el protector solar). Una vez la piel la tengas preparada, al ataque maquillaje. Todos los pasos son por supuesto opcionales y puedes hacerlo en el orden que más cómoda estés.

Hay ciertas marcas que son low-cost entre ellas están W7, Wet&Wild, Catrice, Essence, Deliplus… todo es ir investigando y ver lo que te funciona y lo que no.

En esta ocasión hemos realizado una minuciosa selección de productos súper súper low-cost y de altísima calidad relación-precio 10/10. O sea que coge la libreta y apunta.

La base de maquillaje tiene que adaptarse muy bien a tu tono de piel, puedes usarla muy cubriente, poco, hidratante, efecto mate…según tus preferencias. Aunque no deberíamos intentar que nuestra piel parezca perfecta, porque ninguna piel es perfecta, todas absolutamente todas, incluido las de las modelos (ejemplo, la modelo Kendall Jenner), todas las pieles tienen imperfecciones y por supuesto textura, así que usa base si quieres, pero no olvides que todas las pieles son bonitas y especiales.

bases de maquillaje

El corrector, lo sentimos en el alma, pero ni dormir 8 horas diarias, ni ponernos contorno de cafeína a veces ayuda a quitar esas ojeras del demonio que tenemos a las siete de la mañana. La mayoría de las personas las tienen, algunas más oscuras que otras, pero no hay que preocuparse, hay correctores milagrosos y lo mejor que no hacen pliegues (spoiler: todos los correctores del mundo mundial hacen pliegues porque la piel tiene textura, usa unos polvos para sellar y voilà).

Liquid Camouflage. Corrector de Catrice

Polvos selladores, matificantes, milagrosos o como quieras llamarlos. Los banana serán tus mejores amigos. Ligeros, fáciles de aplicar y sobre todo lo más importante, a pesar de ser amarillos, no se notan en el rostro y duran x10000 en el tiempo.

Banana Dream

Amiga ha llegado el momento de introducirte en el maravilloso mundo de las paletas. Las tienes de todos los tipos, formas, con glitter sin él, mates o con brilli brilli, cremosa o polvorientas (evítalas a toda costa), pero aquí te dejamos unas que 100% van a la perfección, son súper baratas y puedes introducirte y empezar a hacerte make up literalmente de cine. Una de nuestras favoritas es la paleta Imperio de W7 en colaboración con el influencer Sergio Pardo, y la paleta Socialité, por sus potentísimas y pigmentadas sombras. Aunque si quieres ir a lo básico una paleta nude nunca falla, la Mighty Mattes o su versión baby, In The Mood son súper básicos que siempre tienes que tener.

Imperio, W7 x Sergio PardoMighty Mattes. PaletaSocialité.Paleta 2Racy. Paleta24k Gold Rush. Paleta

Las máscaras de pestañas que te harán pestañazas, tienes el clásico de Deliplus, clásico clasiquísimo o si quieres innovar usa los de W7. Vas a flipar, además dos de ellos son muy parecidos al famosísimo de NYX On the rise y si eres una amante de Benefit, pero sus elevados precios nos hacen temblar la tarjeta, no te preocupes tienen un clon de They’re real.

Rimel.

Máscara de Pestañas 1

Pasamos al momento bronceador, porque nena, en verano está genial que estemos morenas y el maravilloso sunkissed, pero llega el otoño e invierno y estamos más pálidas que Edward Cullen y antes de que nuestra madre nos diga que tenemos que comer más fruta ponte un buen bronceador, pero bronceador eh, no colacao.

bronceadores 1Honolulu

Momento Rosalía, estoy brillando con highlighter, ¿¿no lo ves??, con estos te van a ver hasta en China, aunque también puedes modularlos para que sean más discretos.

iluminador 2iluminador 1u

Un poco de carmex o una barra de labios hidratantes y a bailotear y comerse el mundo.

Comentarios