martes 17/5/22

Los niños de todo el mundo esperan impacientes a Papa Noel, aunque este año con mas incertidumbre. Pero pueden estar tranquilos, el coronavirus no va a impedir a Santa Claus haga su trabajo.

Ente tanto, un Papa Noel tuvo un accidente, pues su paracaídas se enganchó con un poste de electricidad y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Perolos niños pueden estar tranquilos, no era el verdadero Papa Noel. El autentico ya está junto a sus elfos preparando la noche del 24.

"Hemos hablado con Papá Noel y podemos asegurar a todos los niños del mundo que es inmune al covid-19 y ya está trabajando para llevar todos los regalos. Tuvimos una breve charla con él y se encuentra muy bien. La señora Claus también está muy bien y ambos están muy ocupados ahora mismo, pero él es inmune. Varios gobiernos han confirmado que le permitirán utilizar su espacio aéreo para llegar a todas las casas".

La responsable técnica de la gestión de la pandemia de la OMS, Maria Van Kerkhov, confirmaba con estas palabras que Papa Noel tiene inmunidad. Esto significa que a pesar de las restricciones Santa podrá moverse por todo el mundo y entregar los regalos la noche del 24.

El gobernador de Nueva York, por ejemplo, ya ha anunciado que no deberá someterse a la cuarentena de catorce días: Santa pidió un pase especial que finalmente se le ha concedido. Aunque deberá llevar mascarilla en todo momento.

Papá Noel llegará a los hogares de todos los niños, así lo confirma la OMS
Comentarios