jueves. 18.04.2024

Óliver, el pequeño niño de tan solo dos años con un tumor cerebral, se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital Sant Joan de Deu, en Barcelona, donde los neurocirujanos del centro van a intentar extirpárselo, después de que el pequeño pasara la semana pasada por una operación diferente.

Ante esta nueva operación, al igual que la anterior, la familia de Óliver y el pequeño recibieron numerosos mensajes de apoyo, para hacer más llevadera esta dura experiencia. Y hoy, esos padres del pequeño, han querido agradecer mediante las redes sociales, todos los positivos mensajes de apoyo que han ido recibiendo, desde el ingreso del niño.

Los padres que llegaron a España desde México gracias a la donación de un donante anónimo, para obtener un avión privado que los transportara, quisieron agradecer el apoyo mediante Instagram, para devolver el cariño que han recibido. "Gracias a todos los que nos habéis apoyado, escrito, donado, llorado, reído, compartido historias, compartido fotos, esas llamadas, esos mensajes de apoyo. Cada mal momento crea muchos buenos y eso es lo que habéis hecho todos los que estáis detrás de la historia de Oliver y de otros miles de niños que están igual que él”, han escrito.

La publicación va acompañada de un video del pequeño Óliver sobre una canción de Alan Sutton que dice:  “ABC, quiero verte crecer, transformarte en lo que quieras. Ser. Un dos tres, lo que te duele me duele también, mientras vivas no estás sola […] Do, re, mi. No se trata solo de ser feliz. En la estrategia y aprendizaje sale el sol para vos”.

Los padres de Oliver agradecen todas las muestras de cariño