sábado. 20.04.2024

Un padre decidido ha recorrido la asombrosa cifra de 200 millas mientras monta la pequeña bicicleta rosa de su hija de ocho años.

Durante seis días, Wesley Hamnett pedaleó desde Glasgow, Escocia hasta Manchester, Inglaterra en una bicicleta de £ 20  (30€) con ruedas de 12 pulgadas.

El padre quiso recaudar fondos para varias organizaciones benéficas y hospitales que estaban cerca de su corazón después de que perdiese a su abuelo por cáncer el año pasado.

Primero, planeó pedalear unos 2.500 km desde Rusia hasta su casa en Lancashire. Pero debido a la pandemia, se vio obligado a dar marcha atrás y volverse hacia la mesa de dibujo. Decidió que iría en bicicleta de Glasgow a Manchester mientras montaba una bicicleta cómicamente pequeña en la que sus dos hijas pequeñas aprendieron a montar "en broma".

Después de un ciclo agotador que incluyó un tramo de seis horas de duración y ocho llantas rotas, este papá logró arrastrar las llantas de 12 pulgadas a su casa cerca de Manchester el 21 de septiembre.

Wesley dijo: "No estaba seguro de si iba a lograrlo. Demonios, no estaba seguro de si la bicicleta iba a llegar hasta el final. Sentí que iba a morir durante ciertos períodos, pero valió la pena. Soportó un dolor extenuante y alcanzó picos de hasta 500 metros en el Shap Summit en Cumbria, Inglaterra, que dice, con cierta subestimación, que la bicicleta "estaba hecha para ello".

“Seguí empujando porque cada vez que hay una subida cuesta arriba, debe haber una cuesta abajo ... Me sentí como un niño pequeño bajando. No podía detenerme aunque lo intentara. Fue aterrador, pero increíblemente divertido ".

"Hemos recibido un apoyo increíble en este viaje y nada de eso hubiera sido posible sin la bicicleta".

Wesley está recaudando fondos para Macmillan Cancer Support, Christie Charitable Fund, British Heart Foundation y Wythenshawe Hospitals MFT Charity.

Ha recaudado un poco más de £ 8,300 (13.000 €) hasta ahora y todavía espera hacer el viaje de Rusia a Manchester la próxima primavera.

Wesley, de 37 años, dice: “Quiero agradecer a todos los que han donado, han sido absolutamente increíbles. Me siento tan abrumado, pero ha sido una verdadera bendición ".

Un padre recorre más de 300 km en la bicicleta de su hija de ocho años para recaudar...