miércoles 27/10/21

La alegría de 2 niñas de Cádiz al volver a ver a su padre, militar destinado en Turquía, tras 6 meses separados

Captura del vídeo
Captura del vídeo

Un militar destinado en Turquía vuelve a San Roque (Cádiz) y sorprende a sus hijas tras seis meses sin verlas. El progenitor, militar del ejército de tierra, vuelve a abrazarse con Julia y Lucía.

Tras una larga espera, las niñas descubrieron a su padre escondido en un paquete enorme envuelto en papel de regalo en el patio del colegio San Bernardo de la Estación frente a sus compañeros de clase.

La mayor de las hermanas no podía parar de llorar de la emoción mientras que la hermana menor se abrazó con su padre al instante. Estaba prevista la vuelta del militar para el próximo domingo, pero pudo volver antes y el colegio se encargó de organizarlo todo.

El director del centro escolar anunció a las niñas que había un paquete para ellas. En ese momento, la mayor leyó un mensaje que portaba la caja sorpresa, en el que incidía en lo duro que ha sido este año para ella y su hermana pequeña, agravado además por la situación provocada por la COVID-19.

El padre, Daniel Santos, es miembro de la Artillería Antiaérea, y estaba destinado en tierras turcas por una misión internacional. Asimismo, está asignado en el acuartelamiento del Grupo SAM de la localidad gaditana.

Comentarios