viernes. 29.03.2024

Sabemos que todos los padres y madres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus pequeños. Esta afirmación, por todos conocida, ha llevado a Zhang a construir un disfraz de robot gigante para su hijo. El niño temía la vuelta a la escuela tras pasar seis meses en casa confinado. 

El pequeño temía el primer día de guardería en medio de la incertidumbre por el virus y su padre ha querido hacerle el regreso más ameno. Por eso, ha diseñado y construido el disfraz de su personaje favorito: Bumblebee de Transformers. Elaborarlo les ha llevado a él y a su mujer más de un mes.

"También quería llevar felicidad a otros niños, no solo lo llevé [el disfraz] para mi propio hijo", ha dicho el hombre, que ya ha conseguido pasar a la historia por ser el protagonista del primer día de escuela más anómalo.

El traje mide más de dos metros y está hecho con materiales blandospara no herir a los niños. Zhang fue a darle una sorpresa yendo a recogerle al colegio, donde tuvo que llegar una hora antes para colocarse el traje. Sin embargo, el esfuerzo ha merecido la pena, porque ha sido un día que los niños jamás olvidarán.

Un padre construye el disfraz del robot favorito de su hijo para su primer día de...