jueves 04.06.2020

Un padre recorre más de 1.600 kilómetros para sorprender a su hija en su cumpleaños

Un padre condujo más de 1.600 kilómetros de ida y vuelta solo para poder pasar media hora con su hija y desearle un feliz cumpleaños durante el confinamiento
Reencuentro padre e hija. The Good Network
Reencuentro padre e hija. The Good Network

Julio César Segura, de 53 años, pasó 17 horas en la carretera cruzando Texas desde El Paso a Austin y de regreso para poder reunirse con su hija, Diana Segura Lerma, para celebrar el 19 cumpleaños de su hija con un almuerzo y distanciamiento social.

El agente inmobiliario condujo 8 horas y media en cada sentido. Julio llamó a su hija para desearle un feliz cumpleaños y fingió que simplemente estaba pidiendo su comida favorita para llevar: un sándwich de pollo de la cadena de comida rápida Chick-fil-A.

"Me dijo que como no podía hacer mucho quería saber qué me gustaría para almorzar y que enviaría un pedido de Uber Eats", dijo Diana. “Entonces le envié un mensaje de texto con lo que quería: el sándwich de filete de pollo con queso pepperjack, salsa de búfalo y mayonesa.

"Me trae ese sándwich para el almuerzo en mi cumpleaños todos los años; hasta ahora, no se ha perdido un año", agregó.

"Se presentó con la comida y una cartulina y globos", recordó Diana. "Estaba tan emocionada. No la veía desde meses, desde las vacaciones de invierno. No pensé reencontrarme con mi hija hasta agosto.

cumple

"Siempre ha sido alguien que ama los gestos, pero nunca imaginé que haría esto en una pandemia". Padre e hija  disfrutaron de su comida al aire libre, respetando las pautas de distanciamiento social y sentados a seis pies de distancia el uno del otro. "Fuimos a una pequeña terraza y había sillas que estaban muy extendidas", dijo Paula . "Comimos a varios metros de distancia". Después de solo media hora con su hija, Julio regresó a su automóvil y condujo de regreso a casa. "Estuve conduciendo todo el día, pero estaba muy feliz en el camino de regreso", dijo el padre. "Ella merecía un buen cumpleaños".

Comentarios