viernes 14/5/21

Pablo, el joven periodista que ha transformado una vieja ambulancia en su compañera de viaje

Pablo González reforma una ambulancia para convertirla en su compañera de viaje. @pagameunviaje
Pablo González reforma una ambulancia para convertirla en su compañera de viaje. @pagameunviaje

Pablo González es un joven periodista valenciano que hace un año decidió comprarse una vieja ambulancia para convertirla en una furgoneta Camper y hacer lo que más le gusta, viajar por el mundo.

Pablo vio una oportunidad cuando podía adquirir la ambulancia a bajo precio, pero el problema es que el bricolaje no era su fuerte. Por ello, empezó a ver tutoriales en Youtube y con la ayuda de sus amigos y mucho esfuerzo, ha convertido la vieja ambulancia en su compañera ideal de viajes. Además, puede verse todo el proceso que ha ido realizando en su cuenta de Instagram.

“Hace un año me compré una ambulancia. Era una buena opción, no salía muy cara y tenía solo 57.000km. Quería convertirla en una camper, aunque no sabía ni poner un tornillo. Después de cientos de tutoriales en Youtube y muuucho curro, este es el resultado”, afirma Pablo en cuenta de Twitter.

Desde mucho antes de tener la furgoneta preparada, Pablo siempre ha soñado con dar la vuelta al mundo y es el propietario del blog ‘Pégame un viaje’, que fue galardonado como el mejor blog de 2016 en Alicante. El Covid-19 arruinó sus planes de recorrer el mundo pero lejos de frustrase, Pablo decidió aprovechar este año para poner apunto su Camper.

De momento solo ha podido estrenarla en viajes por dentro de la Comunidad Valenciana debido al cierre perimetral, pero Pablo sabe que en el momento que todo vuelva a la normalidad la furgoneta le acompañara a visitar cada rincón del mundo.

Comentarios