jueves 02.04.2020

Pablo Alborán enamora en Instagram al mostrar el dulce enfado de su perro

Pablo Alborán enamora en Instagram al mostrar el dulce enfado de su perro

Pablo Alborán ha definido a su perro como su mejor amigo en innumerables ocasiones. El artista lo demuestra así con sus publicaciones en Instagram, en las que comparte cientos de momentos junto a Terral, el labrador color chocolate con quien comparte su vida.

El artista nos tiene acostumbrados a compartir vídeos y fotografías en los que ambos muestran su gran complicidad, consiguiendo que Terral se convierta en el protagonista de sus redes sociales.

Entre el amor por la música de Pablo Alborán, también se encuentra el amor por los animales, por eso, hace tiempo que decidió que necesitaba un perro en su vida, y desde entonces, es mucho más feliz como el mismo ha afirmado. Su compañero de vida ha conquistado a sus más de 4 millones de seguidores y hemos visto como le canta una nana, le acaricia, como juegan, como se alegra al verle y también, gracias al último vídeo que el malagueño ha compartido, hemos visto como su perro se enfada cuando se marcha de casa.

Ver esta publicación en Instagram

La cara de enfado de Terral cuando ve mis maletas es un cuadro

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo hace las maletas para irse, ya que debido a su trabajo no puede pasar mucho tiempo en casa, algo que probablemente sea lo que menos le gusta de su profesión, pues el artista es un hombre de su casa, de su familia y de los suyos.

Mientras hace las maletas, en el vídeo vemos como su perrito, Terral, le mira con cara de enfadado, una imagen que ha derretido a sus seguidores por la ternura que desprende con su mirada: «La cara de enfado de Terral cuando ve mis maletas es un cuadro» ha escrito el artista junto al vídeo.

Rápidamente, miles de fans del artista malagueño han comentado en la publicación, incluida su amiga y artista India Martinez, que también se ha enamorado de la carita de pena de Terral.

Comentarios