miércoles. 17.08.2022

Las palabras de una hija en redes sociales se convierten en lección de humildad: "Mi padre es limpiador, es mi orgullo"

La admiración mostrada hacia su progenitor ha emocionado a muchos usuarios 

Foto que adjunto junto al mensaje.
Imagen de padre e hija. Redes sociales

Lamentablemente a día de hoy existen en muchas ocasiones prejuicios dependiendo el trabajo que se realice. Vivimos en una sociedad obsesionada con lo que hace la gente para ganarse la vida y cuánto gana por ello. Calificamos los trabajos como más o menos dignos dependiendo de que "nivel" tengan. 

Eso es lo que pensó un padre que trabaja como limpiador de calle. Para evitar que su hija sufriera burlas por la profesión que desempeñaba, pidió a su hija que no dijera a nadie su profesión. Sin embargo, su hija decidió hacer saber a su padre y a todo el mundo lo orgullosa que estaba de su padre. Lo hizo a través de las redes sociales, con un emotivo mensaje y una foto que decía: "Mi padre es limpiador, es mi orgullo. Te quiero papá".

La instantánea ha causado sensación en la red social Reddit, donde ha aparecido publicada, y se ha convertido en viral con más de 97.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de usuarios que han querido aplaudir la actitud de la joven, además de aprovechar para contar sus propias experiencias y dejar claro que no existen profesiones de las que uno haya de avergonzarse. “Cualquiera que se ría de alguien que trabaja duro para vivir honestamente es idiota”, comenta un usuario; “Está trabajando duro para mantener a su familia, y mirad cómo ha reaccionado su hija. Es un gran padre que ha educado a una gran mujer”,dice otro usuario.

La lección de esta joven que dio a muchos de que no existen mejores ni peores trabajos, si te dedicas a algo con ganas y esfuerzo no hay nada de lo que puedas sentir vergüenza. Un trabajo significa autonomía y poder vivir tu vida con dignidad. Lo que debe ser prioridad es ser feliz y hacer todo aquello que te permita alcanzar esa felicidad.

Las palabras de una hija en redes sociales se convierten en lección de humildad: "Mi...
Comentarios