martes. 27.09.2022

"Ojú qué pecha": La nota encontrada en un paquete holandés por una pareja española

La trabajadora cita en el texto que añora su tierra, la cual coincidía con el lugar de envío del paquete
Persona enviando un paquete
Persona enviando un paquete

Como aquel que mete un mensaje en una botella vacía y la lanza al mar, esperando a que otra persona recoja esa botella y lea el mensaje, esta trabajadora procedente de Málaga, residente en Holanda, quiso enviar un mensaje a su tierra natal en uno de los paquetes de envío que le había tocado preparar.

 "Un saludo desde Holanda a Málaga la bella, la cual extraño más que nada en este mundo", es como comienza la curiosa nota escrita a mano por la trabajadora y que, Francisco López y Marta Nieto encontraron al abrir el paquete. "Cuando llegó el paquete, junto con las camisetas, apareció la nota escrita a mano, pero no tenemos ningún contacto, solo sabemos lo que dice la nota: que añora mucho Málaga", declaran los remitentes. 

Esta emisora misteriosa se identifica a sí misma como "una malagueña que pasa ocho horas diarias delante de una mesa empaquetando" para una famosa marca de surf. En la bonita nota, les deseó a los consumidores que disfrutaran de las prendas solicitadas, despidiéndose con una característica expresión de la tierra: "¡Ojú, qué pecha!".

"Ojú qué pecha": La nota encontrada en un paquete holandés por una pareja española
Comentarios