viernes 24/9/21

Lima, el policía americano que entregó tarjetas regalo a 2 mujeres de acababan de robar comida: "Lo hacían para que sus hijos pudieran comer en Navidad"

Somerset-Police-Officer-Matt-Lima-released
El oficial de policía Matt Lima

Cinco días antes de Navidad, el oficial Matt Lima respondió a Stop & Shop a causa de un informe de hurto.

A su llegada, el oficial Lima se enteró de que dos mujeres con dos niños pequeños no habían escaneado todos los alimentos en el quiosco de autopago, antes de salir de la tienda con numerosos artículos por los que no habían pagado.

Lima habló en ese momento con las dos sospechosas y se enteró de que habían atravesado tiempos difíciles e intentó proporcionar más comida para poder ofrecer una cena de Navidad a los dos niños.

“La madre de los niños no estaba trabajando y tenía otros problemas familiares y lo que se llevó fue la cena de Navidad para los niños”, dijo el oficial a WJAR News.

El oficial Lima entregó a las dos mujeres los formularios de Aviso de denegación de entrada ey no presentó cargos penales.

El jefe de Lima, George McNeil, dijo: "Este incidente es un verdadero testimonio del gran carácter y la toma de decisiones del oficial Lima".

“Los dos niños con las mujeres me recordaban a mis hijos, así que tuve que ayudarlos”, dijo el oficial Lima.

Luego, el oficial Lima compró tarjetas de regalo por 250 euros con su propio dinero para que las mujeres pudieran comprar alimentos para su cena de Navidad en otro lugar de Stop & Shop.

“Me gustaría felicitar personalmente al Oficial Lima por sus acciones”, dijo el Jefe McNeil. “Ellos ejemplifican lo que significa proteger y servir a los miembros de nuestra comunidad. Cuando se enfrentó a una situación difícil en la que una familia estaba tratando de proporcionarles comida a sus hijos, tomó la generosa decisión de no presentar cargos y, en cambio, se aseguró de que tuvieran una cena de Navidad que pudieran disfrutar ”.

Comentarios