martes 21/9/21

La nueva o no tan nueva tendencia de este verano: el crochet

El crochet siempre ha estado en nuestra vida desde que nacimos, y es que hemos crecido viendo a nuestras abuelas tejer.

Gorro de crochet.
Gorro de crochet.

Lo que no sabíamos es que el crochet se iba a poner de moda en 2021, tras una pandemia mundial en la que hemos tenido mucho tiempo libre y es que está muy relacionado con que sea tendencia de nuevo.

Hemos tenido mucho, mucho, demasiado tiempo libre en 2020 y es que la cuarentena sacó lo mejor de nosotros, miles de habilidades nuevas, kilos y kilos de bizcochos, pero además volvimos a tejer.

Y si tu aun no lo has hecho, aun estás a tiempo de hacerte un bolso, un top o incluso un bikini, hay todo tipo de tutoriales en Youtube.

Pero si eres de las negadas o prefieres dedicar tu tiempo libre a descansar, disfrutar y relajarte sin culpabilidad por no hacer cosas productivas, hermana puedes hacerlo. Que la vida de los influencers vaya tan rápido y hagan mil cosas al día, no significa que todas debamos. Podemos relajarnos y disfrutar de las cosas simples.

Por ello, es que te traemos una selección, que hasta la propia Kim Kardashian querría ponerse, y no es broma, ella ya llevó crochet en 2001. Y ya sabéis, las modas vuelven y esta es un claro ejemplo.

Amancio nos quiere y por eso, hay una infinidad de prendas de crochet en Zara, aunque ya sabemos que de vez en cuando ‘Amancio céntrate’ no vendría mal, para poder ver bien las prendas, con esas poses imposibles de las modelos.

Crochet.

Comentarios