miércoles. 29.06.2022

Una vez más 'Los Morancos' convierten en parodia musical uno de los temas de actualidad más presentes en los últimos meses: la crisis sanitaria del Covid-19.

Desde que se decretase el Estado de Alarma, el dúo ya ha lanzado otras canciones como 'Camilo el del sexto', un personaje que aseguraba que necesitaba salir a la calle porque ya había hecho todo lo que se podía hacer durante el periodo de confinamiento. Más tarde, mediante Antonia y Omaíta, hablaron sobre la vuelta a las calles y el riesgo de sufrir una segunda ola de contagios en caso de no cumplir las recomendaciones sanitarias. Ahora, los personajes más característicos del dúo cómico están de vuelta para hablar sobre la nueva normalidad.

"Sin la mascarilla, hay Covid pa ti, Covid pa mi" es el último lanzamiento de 'Los Morancos' mediante la que a ritmo veraniego Omaíta y Antonia nos recuerdan la importancia de seguir usando la mascarilla durante los próximos meses a pesar de que el número tanto de contagios como de fallecidos haya caído considerablemente durante las últimas semanas.

El roce de las gomas, el calor del verano y todo tipo de "peros" se escenifican en el videoclip y la propia letra de la canción para mandar un último mensaje, esta vez, protagonizado por los hermanos Cadaval: "La curva empieza a aplanarse, pero no hay que confiarse".

"La nueva normalidad", última parodia de ‘Los Morancos’
Comentarios