lunes 10/5/21

La nota de un niño tras romper la luna de un coche en Sevilla: "He roto el cristal sin querer. Disculpe"

Captura
Facebook

Alejandro es el niño que ha conmovido a los usuarios de Facebook. EL pequeño dejó una nota en un coche tras romper la luna de un coche. En ella se disculpa por lo ocurrido e indica los teléfonos de sus padres. Los hechos, ocurridos en Palomares del Río Sevilla, han provocado multitud de reacciones y comentarios en las redes sociales

La compañía que ha arreglado la luna ha publicado este miércoles la imagen de la nota, junto con un texto "No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota".

"Gracias a la familia por el gesto de este chaval, que se debe a una buena educación", ha añadido la compañía de reparación sobre el pequeño Alejandro.

Los internautas escribían multitud de mensajes en la publicación: "Aún queda esperanza en la humanidad. Felicidades a la familia ¡Eso es educar en valores! Ole por Alejandro", decía uno de ellos.

Comentarios