sábado 27/11/21

La mítica firma de belleza Nivea ha lanzado un perfume que huele a crema Nivea. Este perfume recibe el nombre NIVEA Eau de Toilette, y es perfecto para las fans de la crema de la firma. Es una fragancia que huele a limpio y es ideal para llevar todos los días. Muchas personas pensarán que para oler a Nivea simplemente hay que ponerse su crema, pero con este nuevo perfume podrás saltarte ese paso. A continuación, os contamos todos los detalles del nuevo perfume de Nivea.

Los perfumes son imprescindibles para muchas mujeres, cada temporada salen nuevas fragancias muy atractivas y que harán las delicias de las fans de las colonias. Una de estas últimas fragancias, es NIVEA Eau de Toilette.

La icónica fragancia de Nivea ahora está disponible en formato Eau de Toilette. Todo el mundo conoce el incomparable perfume de la crema Nivea. La fragancia le da a la crema una aura única, de seguridad, amor y ternura. De hecho mucho fans del olor de Nivea han estado esperando esto: una colonia con la inconfundible fragancia de la típica crema Nivea (la de la caja azul).

[embed

Nivea lanza una colonia que huele como su mítica crema de tapa azul
Comentarios