lunes 16/5/22

El Refugio y Control de Animales del Condado de Ingham (ICACS) compartió a través de Facebook una enternecedora imagen que se volvió viral, donde varios niños se ponen a leer textos a las mascotas del albergue.

Reading Paws (patas de lectura en español) es un programa de lectura para los pequeños de la casa de 6 a 16 años, en el cual pueden disminuir el estrés y generar un ambiente relajante con los perros y gatos del albergue.

La fotografía se ha vuelto viral en la mencionada red social, alcanzando más dos mil interacciones y cientos de comentarios. También, es una actividad increíble para los amigos de cuatro patas.

"¡Esto es asombroso! A mi hija le encanta leerle a nuestro perro", "Que gran idea para los animalitos y los niños", "¡Qué maravilloso programa", escribieron los internautas en Facebook.

Los participantes del Reading Paws son bienvenidos a traer su propio libro o elegir un libro de la colección del refugio de mascotas. Es importante que un padre o tutor permanezca durante la sesión de lectura.

Niños acuden a refugios para leer cuentos a perritos y combatir su ansiedad y soledad
Comentarios