martes 27/7/21

Un niño americano de 10 años consigue recaudar 100.000 comidas para personas necesitadas

credit: Eagle Mountain-Saginaw ISD
credit: Eagle Mountain-Saginaw ISD

Un niño de quinto curso del Distrito Escolar Independiente de Eagle Mountain-Saginaw tiene la costumbre de fijarse metas muy elevadas para él mismo… pero tiene la costumbre de superarlas.

Por lo tanto, no es sorprendente que Orion Jean quiera continuar con su misión de hacer el bien a los demás en la temporada navideña.

A principios de este otoño, el estudiante de la primaria Chisholm Ridge recolectó y donó cientos de juguetes a niños hospitalizados en Dallas a través de su campaña Race to 500 Toys. Ahora, ha iniciado otra campaña con el objetivo de donar miles de alimentos a personas necesitadas para el Día de Acción de Gracias.

Además del trabajo que Orion está haciendo por su cuenta, la colecta de alimentos "Carrera a las 100.000 Comidas" aceptó donaciones de alimentos hasta el 24 de octubre. A quienes hagan las donaciones se les pide que traigan comidas empaquetadas que contengan 1 botella de agua, 2 mandarinas o 1 manzana en una bolsa para sándwich con cremallera, 1 taza de puré de manzana o bolsa de atún y 1 barra de granola empaquetada. El contenido debía estar dentro de una bolsa de papel marrón con un mensaje positivo escrito en ella.

"Les pido a todos que se unan a mí en una carrera hacia la bondad", dijo Orion. "Este ha sido un año difícil para todos, y ahora es más importante que nunca mostrar apoyo y amor a quien lo necesite". Orion comenzó a recolectar donaciones a principios de esta semana y ya ha recibido casi 4.000 comidas. Durante el verano, Orión ganó el concurso nacional de discursos Think Kindness, donde instó a otros a mostrar compasión a través de la acción. Como campeón, recibió alrededor de 600 euros para comenzar su propio proyecto solidario en el que pasó a recolectar juguetes para niños hospitalizados.

Comentarios