domingo 24/10/21

Un niño con labio leporino encuentra a su compañero perfecto, un perro en su misma situación

Niño con su perro
Bently junto a su perro. Fuente: Facebook Jackson County Animal Shelter- Michigan

Un padre fue al refugio de animales local en busca de un animal que adoptar, pero lo último que se esperaba era llevarse un perro cachorro a casa.

Pero al ver un cachorro en blanco y negro con un labio leporino como el que tenía su hijo Bentley, no dudo ni un segundo en que sería el perro perfecto para la familia.

El pequeño Bentley, de tan solo dos años, estaba encantado de conocer a su nuevo mejor amigo y ver que compartían algo en común.

Ashley Boyers, la madre del niño, explicó a ClickOnDetroit que " al ver a su hijo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque puede crecer y entender que él y su perro tienen algo que compartir en común".

Desde el equipo del Refugio de Animales del Condado de Jackson en Michigan, expresan que están muy felices de ver el "amor instantáneo" que tienen entre el cachorro de tan solo dos meses y Bentley de dos años.

"Es muy difícil expresar con palabras lo significativa que es esta adopción para todos nosotros ... ¡Deseamos muchos años de alegría a medida que esta pareja especial crezca juntos!", escribieron en un post de Facebook desde la protectora de animales.

Niño con su perro

Comentarios