viernes. 02.12.2022

Los superhéroes son elegidos por niños y niñas cuando se trata de disfrazarse. Pero ¿cuáles son sus personajes favoritos? En el caso de este pequeño es el guardia de seguridad que le cuida en la escuela. Y es a él a quien ha querido homenajear.

Le pidieron que se disfrazara de su personaje favorito y lo tuvo bastante fácil. Tanto que con una simple camiseta amarilla y unos pantalones negros pudo imitar el uniforme del guarda de seguridad de su colegio. "Fue un honor para mi que me eligiera", asegura Jefrey Cross, el guarda. 

Su madre no se extrañó nada cuando se lo dijo. "Desde siempre ha estado fascinado por él porque dice que con él se siente a salvo", afirma la mujer. 

Le ve a diario en la puerta de su colegio y admira enormemente su trabajo. "Me hacen preguntas sobre mi arma y yo les digo que es para protegerles de alguien malo que pudiera hacerles daño", manifiesta Cross. 

La elección de Easton llegó al corazón de todos, sobre todo del propio Cross. "Hace que aprecie todavía mas mi trabajo", señala el pequeño. Sus profesores y compañeros también se emocionaron al conocer la decisión del pequeño.

Un niño de cinco años elige disfrazarse de su superhéroe favorito: el guardia de...
Comentarios