martes. 16.08.2022

Un niño de siete años ayudó a rescatar a su vecina anciana que se había caído y estaba atrapada dentro de su casa en Crewe, Inglaterra. 

Stella Thorley, de 79 años, se cayó mientras iba al baño en medio de la noche y no pudo volver a levantarse por sí misma. Su familia no pudo comunicarse con ella por teléfono y ella no pudo abrirles la puerta, así que intentaron entrar a su casa. No obstante, la llave estaba atascada en el interior de la puerta, impidiendo la entrada. Su hija, Jane, estuvo una hora intentando entrar. Fue entonces cuando el pequeño Jayden intervino para salvar el día.

El niño de 7 años se ofreció a intentar alcanzar la llave y gracias a sus brazos delgados y "súper elásticos", pudo recuperar la llave y entrar a la casa. Stella fue rescatada y, después de recibir atención médica y descansar, recuperó la salud por completo.

Stella ha agradecido el gesto del pequeño Jayden, asegurando a los medios que ha sido su “pequeño salvador”. Jayden sufrió cortes y contusiones pero dijo que salvar a Stella lo hizo sentir como un superhéroe. El pequeño ha explicado que los ánimos de todos los que estaban presentes durante la hazaña le hicieron sentir “increíble” y le ayudaron a continuar. Para él, según sus propias palabras, se sintió como “Spiderman flexible”, su superhéroe favorito.

Un niño de 7 años rescata a su vecina anciana y se siente como “Spiderman flexible”
Comentarios