sábado 27/11/21

Liem Kaplan puede que solo tenga 13 años, pero pasó los últimos siete años de su vida sirviendo a su comunidad.

Desde que COVID-19 golpeó el área de Seattle, ha estado demostrando su natural generosidad diez veces más: obteniendo más de 5.000 mascarillas, así como desinfectante, comida, ropa y refugio para otras personas, lo que sea necesario para ayudar a los más necesitados virus.

El impulso del adolescente para hacer el bien por los demás proviene del apoyo en algunos desafíos propios: Liem nació con brazos que son un poco diferentes a la mayoría de los demás. Adoptado con 11 meses de Vietnam, su familia de Washington lo ha estado alentando durante todo el camino en sus esfuerzos altruistas, y ha estado organizando campañas de recolección de abrigos y otras campañas para niños vulnerables desde los seis años.

Este héroe no dejará de ayudar a otros en el corto plazo. Cuando la cadena FOX le preguntó cuánto tiempo planea seguir apareciendo para los demás, dijo: "Probablemente el resto de mi vida".

Tony, de 62 años, recientemente se encontró sin hogar por primera vez. Cuando Liem lo ayudó a encontrar un hotel donde alojarse, Tony solo tenía una palabra para describir a su nuevo amigo. Es un "ángel", afirmó.

Un niño de 13 años consigue donar miles de máscaras, comidas y ropa a las personas sin...
Comentarios