viernes. 07.10.2022

Con tan solo 2 años, Kashe Quest puede reconocer los 50 estados de EE..UU. con solo mirar el contorno, o nombrar rápidamente la tabla periódica al mirar los símbolos. 

Con un coeficiente intelectual de 146, Kashe se convirtió en el miembro de Mensa más joven de Estados Unidos. Dado que la organización internacional de alto coeficiente solo admite al 2% de la élite intelectual, es un logro enorme, sobre todo para alguien tan pequeño.

Mostrando habilidades lingüísticas, mucho más avanzadas que las del resto de sus compañeros, los padres de Kashe, Devin y Sukhjit Quest, percibieron que su hija podría formar parte de Mensa. El chequeo pediátrico a sus 18 meses, lo confirmó.

“Ella siempre nos ha mostrado, más que nada, la propensión a explorar su entorno y hacernos la pregunta '¿Por qué?'”"Si no sabe algo, quiere saber qué es y cómo funciona, y una vez que lo aprende, lo aplica".

Los padres, decidieron que un psicólogo evaluase su coeficiente intelectual.

“Creo que lo más importante de nosotros al hacerlo fue que queríamos asegurarnos de que le estábamos dando todo lo que ella también necesitaba, en términos de su desarrollo, curiosidad natural y disposición, y queríamos asegurarnos de hacer nuestra parte para lograrlo. suceda para ella ”.

 Los padres de Kashe, admiten que tener una hija brillante ha sido una experiencia de aprendizaje. Dicen que se han vuelto extremadamente conscientes de tomas mejores decisiones de idioma cuando hablan con su hija y creen que gracias a ello, las habilidades de comunicación han mejorado. 

Aún siendo superdotada, los Quests sienten que será mejor si dejan a su hija interactuar con la gente de su edad.  Cono ese fin, Sukhjit abrió el preescolar Modern Schoolhouse en su casa.  Sus padres buscan que Kashe tenga una infancia feliz. "Ella es una niña de corazón y queremos mantener esa belleza el mayor tiempo posible"

Kashe, de 2 años, la estadounidense más joven en convertirse en miembro de Mensa por su...
Comentarios