sábado. 20.04.2024

Nathan Herber es un niño de seis años que, después de haber sido diagnosticado de cáncer hace más de dos años y de superar la parte más difícil del tratamiento, ha vuelto al colegio.

En el año 2018, la familia supo que sus vidas habían cambiado, pues el pequeño fue diagnosticado de cáncer con tan solo cuatro años. Para hacer frente a la enfermedad, Nathan tendría que superar un tratamiento muy agresivo que le ha apartado de sus clases y compañeros hasta ahora.

Andy Herber, el padre de Nathan, ha confesado en una entrevista a la Fox, lo difícil que fue recibir la dura noticia de que su hijo pequeño padecía una enfermedad como esta. 

En aquel momento, su vida cambió de forma radical. Se acostumbraron a incorporar las medicinas, tratamientos y visitas a los médicos en su rutina diaria. Y el pequeño ha tenido que hacer frente a más de 900 días de asistencia sanitaria para poder superar la enfermedad.

Este tratamiento debilitó al pequeño, de forma que se tuvo que apartar de cualquier exposición a otras enfermedades, aunque fuesen más leves. Aunque su hermano Justin se encargó de que no le olvidaran en la escuela, pues un pequeño mono de peluche ha ocupado su lugar todos estos meses en el colegio.

Después de toda la lucha, el pasado 25 de marzo Nathan recibió su última ronda de quimioterapia. La alegría del pequeño hizo que fuera a la escuela para volver a ver a sus compañeros, que le esperaban con carteles de bienvenida. La familia no pudo evitar emocionarse ante la alegría de profesores y compañeros al volver a ver al pequeño Nathan.

In celebration of his last day of cancer treatment today, kindergartner Nathan Herber was driven through the The St....

Publicada por Rochester Catholic Schools en Viernes, 26 de marzo de 2021

Nathan, el niño que fue diagnosticado de cáncer con 4 años, vuelve al cole tras superar...