martes. 28.06.2022

Tras una semana llena de cancelaciones y aplazamiento de festivales y conciertos debido a la crisis sanitaria del coronavirus llega el primer festival integro digital en el que no necesitas salir de casa Yo me quedo en casa Festival, celebrándose este fin de semana, 13, 14 y 15 de marzo.

De esta forma, más de 40 artistas se suman a esta iniciativa de conciertos en casa, entre ellos Rozalén, Andres Suarez, David Otero, Georgina, Dani Fernández, Alfred García, Marwan, Shinova o Carlos Sadness.

Según informa la organización a través de sus redes sociales:

Acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los objetivos por los que nace ”Yo me quedo en casa Festival”, que se ha materializado en solo unas horas gracias a artistas y equipos que han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar uno de los fines de semanas más difíciles de los últimos tiempos.

En palabras de su creador, Franchejo Blázquez:

“Se me ocurrió la idea al ver un tweet de Georgina hablando sobre un directo que iba a hacer para tocar unos temas, y artistas, managers y discográficas se han volcado para que tengamos un cartel inmejorable. Lo hemos montado en cuestión de horas, en apenas una tarde teníamos todo el calendario cubierto, pero estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria musical, que una vez más demuestra que está a la altura de las circunstancias”.

Durante todo el fin de semana, muchos artistas se han juntado para hacer más amena la cuarentena, y de esta forma entretener y entretenerse mutuamente con su público. El fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo vuelve la segunda edición del festival. Aún no se sabe quiénes serán los artistas invitados, pero estaremos pendientes de todas las novedades en las redes sociales. 

Nacen los festivales de música no presenciales: el ‘Cuarentena Fest’ y el ‘Yo me quedo...
Comentarios