lunes. 05.12.2022

Mujer regala a su marido entradas para el Mundial de Qatar para pasar tiempo con su amante

La esposa confesó haber dado "una nueva oportunidad de vida" a su matrimonio
Copa del Mundial de Qatar
Copa del Mundial de Qatar

Esta mujer del Reino Unido se ha gastado miles de euros en un bonito regalo para su marido, unas entradas para ir al Mundial de Qatar de Fútbol, sin embargo, lo que parecería un bonito detalle de pareja, realmente resultaría "envenenado". 

Lo que no sabe este marido es que, cuando se dirija hacia Qatar en noviembre, su mujer, con quien lleva casado 17 años,  aprovechará la oportunidad para pasar dos semanas con su amante secreto. Una infidelidad de la que ella asegura que tenerla "realmente ha favorecido nuestra relación".

Este matrimonio que tiene dos hijos en común se conoció gracias a un amigo en común:  "Me trató como a una princesa cuando lo conocí y nos enamoramos muy rápido", recuerda Sarah al periódico Metro. Mientras que conoció a su 'actual novio' en un sitio de citas para personas casadas.

"Me registré como miembro, y sé que suena tonto, pero casi instantáneamente hicimos 'clic'", explica la esposa. "Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto", añade.

La británica confiesa que esta aventura le ha dado "una nueva oportunidad de vida". "Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja", afirma Sarah.

Mujer regala a su marido entradas para el Mundial de Qatar para pasar tiempo con su amante
Comentarios