sábado. 20.04.2024

A veces, las acciones más heroicas llegan de las personas que menos lo esperamos. Esto lo pudo comprobar una mujer, la cual se encontraba arreglando algunos desperfectos en el techo de su vivienda, cuando, desafortunadamente, perdió el equilibrio de la escalera, aferrándose al techo para no caer, quedando colgada. Junto a ella, se encontraba su hijo pequeño que jugaba en el patio.

La escalera, la cual estaba utilizando la mujer, acabó tirada en el suelo, lejos del alcance de la mujer, que aguantaba a duras penas en el tejado. Ante la desesperada situación, el pequeño no se lo pensó dos veces, y como todo un héroe, decidió acudir a los gritos de auxilio de su madre, para ayudarla a que no cayese.

El video grabado por las cámaras de seguridad de la casa, captó la imagen de como el pequeño se acercó a la escalera tirada en el suelo, para acercársela a su madre. Poco a poco, con insistencia, el menor consiguió recolocar la escalera en su lugar, salvando a su madre de una mala caída, dejando la situación en un susto.

El vídeo, que fue compartido por Dipanshu Kabra, un oficial del Servicio de Policía de la India, se volvió viral rápidamente con más de 300.000 reproducciones y 7.000 'me gusta'. "La sabiduría y el coraje de este pequeño niño no pueden elogiarse lo suficiente", escribía el oficial en su cuenta de Twitter junto al vídeo.

Muchos han sido los usuarios que se han unido a las palabras de Kabra, aplaudiendo la heroica acción del menor, donde muchos comentarios en la red social lo consideran como un pequeño héroe, mientras que a otros les habría gustado ver la escena completa:  "Ojalá pudiéramos ver este video completo, cómo la madre habría amado a su hijo".

Mujer queda colgando en el aire y la reacción de su hijo se viraliza en Twitter